Preguntas Frecuentes

productos.png

DE LOS PRODUCTOS

compras.png

DE TUS COMPRAS

iconos-10.png

DE NUESTROS BENEFICIOS

productos.png
 

¿Quién puede utilizar los productos?
Cualquier persona con piel con tendencia al exceso de grasa facial y/o corporal, que presenta brillo excesivo y aparición de imperfecciones como pústulas, comedones, espinillas, etc.

¿A partir de qué edad se pueden utilizar los productos?
Se recomiendan a partir de los 15 años de edad, ya que es la edad a la que usualmente aparece la piel grasa pero puede utilizarse por personas más jóvenes si la piel ya es notoriamente grasa. Cualquier duda sobre el tipo de piel, se debe consultar antes con un dermatólogo.

¿Puedo utilizar los productos aunque ya no sea adolescente?
Claro, la piel grasa al ser un tipo de piel usualmente permanece durante toda la vida por lo que necesita seguirse cuidando y controlando. Los productos ASH Natural Concept® están diseñados para esto, sin importar la edad de la persona que los utiliza.

¿Cuál es el orden de la rutina completa?
Descubre el correcto orden de tu rutina facial aquí, recuerda que puedes adaptar la cantidad de productos de acuerdo a las necesidades de tu piel.

¿En cuánto tiempo se podrán ver resultados en la piel?
Los resultados de un tratamiento facial cosmético varían de acuerdo al tipo de piel, la correcta aplicación de los productos y la constancia con la rutina, si todo esto se hace de manera adecuada podrías empezar a notar resultados a partir de la 3ra o 4ta semana, después de este tiempo puede mejorar y/o mantenerse la piel en mejores condiciones todavía.

compras.png
 

¿Dónde se pueden comprar los productos?
Nuestros productos se pueden comprar tanto en tiendas físicas como en línea desde los sitios de nuestros puntos de venta, conócelos aquí o bien, da clic en el botón "COMPRAR" debajo del producto que te interesa

¿Dónde puedo ver los precios de los productos?
El precio de los productos puede variar un poco dependiendo del punto de venta donde los compres, puedes revisarlos desde los sitios de nuestros puntos de venta en línea, contamos con las ligas directas hacia nuestros productos en cada uno aquí.

¿Cómo puedo hacer una reclamación de un producto que estaba abierto, dañado o roto desde que lo compré?
Posiblemente se deba a un daño ocasionado en la tienda o punto de venta donde lo compraste, comunícate directamente con el punto de venta junto con tu ticket para que puedan hacerte una sustitución de producto.

¿Cómo puedo hacer una reclamación de algún problema con la apariencia o sensación anormal del producto?
Escríbenos a ashnatural@anteii.com o envíanos un mensaje a nuestro Instagram o Facebook, te responderemos lo antes posible. 

¿Cómo puedo hacer una compra si no hay ninguna tienda en mi estado con producto disponible?
Puedes comprar desde el sitio de Walmart.com.mx, cuentan con envíos a domicilio a nivel nacional.

iconos-10.png
 

¿ASH Natural Concept es libre de crueldad animal?
Si, ASH Natural Concept® no realiza pruebas en animales de acuerdo a la normatividad vigente establecida en la reforma de la Ley General de Salud.

¿ASH Natural Concept es una marca vegana?
No. Aunque la mayoría de nuestros activos son de origen natural y vegetal, algunas de nuestras fórmulas contienen miel de abeja orgánica, ingrediente considerado de origen animal .

¿ASH Natural Concept cumple con todas las medidas de seguridad y calidad para productos cosméticos?
¡Sí! ASH Natural Concept® está manufacturado por Laboratorios Anteii S.A. de C.V., con más 30 años de experiencia en la industria cosmética y con buenas prácticas de manufactura.

¿ASH Natural Concept está probado dermatológicamente?
¡Sí! Todos nuestros productos, aunque son cosméticos, están probados dermatológicamente y cuentan con estudios de funcionalidad para comprobar su seguridad y efectividad en pieles grasas.